Andrés Hurtado, presentador de Miss Perú 2023, interrumpió la grabación del certamen de belleza cuando al leer las preguntas que tenía preparadas para las concursantes se encontró con un dedazo que repitió hasta dos veces y que lo hizo acercarse al productor para anunciar su despido.
"¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?", preguntó Hurtado a lo una concursante que le cuestionó si había leído bien su pregunta.
Posteriormente, el presentador se percata de que hay un error en su guión y que debía llevar la palabra "
miedo" en vez de "medio"."¿La pregunta está mal hecha?", cuestiona en voz alta el también comediante antes de interrumpir el show.
Posteriormente, Hurtado camina hacia el equipo de producción y se acerca con su equipo para reclamar el error ortográfico.
"Yo, frente al país, no voy a quedar mal como conductor", explica el conductor en voz alta.
Cabe destacar que, como conductor del programa, se desconoce si Hurtado tiene las facultades o la autoridad de despedir al productor, a quien captan en cámara ser regañado y que tras su encuentro se le mira caminar lejos del equipo de producción.
"Disculpe, aquí las cabezas se cortan inmediatamente", comenta el presentador a la audiencia antes de retomar su sesión de preguntas y respuestas.
Pese a lo abrupto de su petición, Hurtado le pidió al trabajador que terminara sus labores y que después se fuera.
aag