Familia entera viaja desde Veracruz; lloran la cancelación del concierto de Luis Miguel en Tampico

El viaje no fue sencillo y solo se quedaron vestidos y alborotados sin ver salir "El Sol"

Familia veracruzana viaja a Tampico a concierto de Luis Miguel. | Erik Saldaña
Erik Eduardo Saldaña
Tampico /

Patricia Hernández, junto con su familia, viajó desde la ciudad de Tuxpan, Veracruz, con la ilusión de disfrutar el tan esperado concierto de Luis Miguel en el Estadio Tamaulipas. Sin embargo, al llegar a la puerta de acceso del recinto, sus esperanzas se desmoronaron. Desconsoladas y entre lágrimas, se toparon con la noticia de que el concierto, que tanto habían anhelado, estaba cancelado para el día de hoy.

“Fue por redes sociales que nos enteramos de la noticia”, comentó Patricia, aún incrédula. Su familia había dejado a un lado su visita a Playa Miramar para dirigirse inmediatamente al estadio y corroborar lo que leían en sus celulares. Sin embargo, la realidad fue más cruel de lo que esperaban: el evento había sido pospuesto por las inclemencias del clima.

El viaje de esta familia no fue sencillo. Después de hacer hasta tres veces fila virtual para adquirir los boletos, y tras horas de espera en la plataforma, finalmente lograron comprar sus entradas digitales. 

Con esa misma emoción, emprendieron un largo trayecto desde Veracruz hasta Tampico, convencidos de que todo valdría la pena. Pero el esfuerzo y la inversión en hotel, transporte y mercancía alusiva al cantante fueron en vano. Al llegar, se encontraron con que la logística del concierto se venía abajo debido a las condiciones climáticas y la cancha dañada del estadio.


Patricia y su familia, como muchos otros asistentes, ahora esperan una respuesta oficial de los organizadores del evento. La incertidumbre los invade. ¿Habrá una nueva fecha o el evento será cancelado definitivamente? Mientras tanto, la posibilidad de solicitar un reembolso de los boletos es el único consuelo al que pueden aferrarse.

Esta es la historia de una familia que, con la ilusión de ver al “Sol de México”, recorrió cientos de kilómetros desde Veracruz para encontrarse con la amarga noticia de una cancelación, dejando en el aire el sueño de ver a su ídolo en vivo.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.