¡El amor no tiene edades! Mujer de 82 años conoció a su esposo de 36 por Facebook

En entrevistas para medios, Iris Jones (82 años) y Mohamed Ibriham (36 años) han demostrado su amor en una relación con 46 años de diferencia.

La pareja defiende su amor (Especial).
Ciudad de México /

Un viejo dicho dice que "el amor no tiene edades". Pero hay quienes lo llevan a un extremo que probablemente resulta difícil de imaginar para algunos. Éste es el caso de Iris Jones (82 años) y Mohamed Ibriham (36 años), una pareja que se lleva nada menos que 46 años pero parece no importar.

Iris está jubilada y vive en Inglaterra, y tiene dos hijos: Stephen (55 años) y del conductor de camión Darren (53 años). Es decir, su pareja actual tiene 17 años menos que su hijo más pequeño.

El diario británico The Sun cuenta que la vida de Iris cambió en 2019, cuando Stephen le regaló una laptop. Entonces, procedió a entrar en Facebook, donde ingresó a un grupo de gente atea. Ahí se dio el amor, pues comenzó a chatear con un joven egipcio de nombre Mohamed, un ingeniero con quien hizo click.

En octubre de 2019, cinco meses después del primer contacto en línea, Iris voló desde Londres a la capital de Egipto, El Cairo, para tener su primer encuentro presencial con Ibriham. Todas las cosas se dieron de la mejor forma para finalmente casarse en octubre de 2020.

Mohamed es mi faraón. Es un egipcio puro. Es muy, muy sexy. Es un hombre maravilloso ", asegura la británica para el diario.

La pareja ha explicado frente a los medios que pese a lo que se pudiera pensar, tienen intimidad como pareja y mucho amor para darse uno al otro pese a lo que piensen los demás.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.