Los celulares son de mucha ayuda en nuestro día a día, una herramienta que nos facilita la vida de una manera considerable. Sin embargo, como muchas cosas en la vida, suele fallar en momentos cruciales y cuando más los necesitamos.
Justo eso fue lo que le pasó a una mujer, quien es gran seguidora del Potrillo, Alejandro Fernández, cuando el artista se acercó a ella para tomarse la foto del recuerdo.
- Te recomendamos...Fernando Colunga es el Conde de Montecristo en telenovela; sorprende con beso a Ana Brenda ContrerasTelevisión
El video difundido a través de TikTok, muestra a Alejandro Fernández, quien va hasta el lugar de la joven, la abraza y hasta le da un beso en la mejilla. Frente a ellos, como un buen esposo, se encuentra un hombre tomándoles la especial foto... pero no salió nada bien.
El hombre, apurado y actuando de la manera más rápida, abre la cámara del celular, pero se activa la frontal, viéndose a él mismo mientras su esposa recibe el beso de su artista favorito. Una vez que por fin logra enfocar a su esposa, el potrillo ya se había separado.
Este divertido momento fue grabado en León, Guanajuato, durante la más reciente presentación de Alejandro Fernández. Nosotros no queremos ni imaginar lo que ocurrió con el hombre una vez que su mujer haya visto su foto fallida.
Por supuesto, este video comenzó a hacerse viral en redes sociales y puso a miles de personas a comentar qué sería del hombre desafortunado.
“Protégelo, señor con tu espíritu”, “aquí un soldado caído”, “ese hombre ya está muerto, nomás no le han avisado”, “le faltó un segundo para ser el hombre perfecto”, fueron algunos de los mensajes que los internautas dejaron.
Esta presentación trajo mucha polémica ya que El Potrillo fue captado en presunto estado de ebriedad. De acuerdo con lo mostrado en uno de los clips, el cantante estaba interpretando sus más grandes éxitos como No, La Mitad que me Faltaba, Me dediqué a perderte, como parte de su gira Hecho en México, cuando supuestamente el famoso no podía terminar de cantar. Le costaba trabajo articular. Además de que sus gesticulaciones reflejaban que no podía estar al cien.
DAG