Laren Dawn Nelson, de 18 años, reveló como fue que horas antes de dar a luz descubrió que estaba embarazada; la situación la dejó impactada ya que había acudido a un hospital porque le dolía el estomago, pero ahí descubrió que realmente estaba en trabajo de parto.
El caso se volvió viral rebasando las fronteras de todo el mundo; internautas reaccionaron con asombro debido a que la joven no se había dado cuenta de su estado; ahora tiene a un hermoso bebé de nombre Silas.
¿Cómo fue que Laren se dio cuenta que estaba en trabajo de parto?
De acuerdo con DalyMail.com, horas antes de que Laren Dawn Nelson tuviera a su primer hijo estaba con una amiga, quien al verla mal, le ayudo a ir hasta un hospital; pensaron que se trataba de una infección estomacal o que se había enfermado de Covid-19.
"Fui a la tienda de comestibles, mi mejor amiga se reunió conmigo y me dijo: 'No te ves bien' y me llevó al hospital (...) En ese momento estábamos suponiendo que un virus".
Cuando llegaron al sanatorio, la joven le explicó a los doctores que tenía dolor abdominal cada ciertos minutos. Una enfermera le sugirió que se hiciera una prueba de embarazo.
Lauren consternada por la sugerencia de la enfermera se quedó asombrada e incluso lo tomo con gracia, después comenzó a reír.
"Estaba en completo shock, no sabía qué pensar, empecé a reír y llorar al mismo tiempo".
Con nervios, la joven ingresó a una habitación para hacerse la prueba y después se la entregó a la enfermera. La enfermera la miró con asombro y luego le explicó que no sólo estaba embarazada sino que se encontraba en labor de parto.
"Esta enfermera sale con una mirada de sorpresa en su rostro, le dijo a mi amiga que consiguiera una silla de ruedas y me dijo que me sentara (...) Me senté y pensé: 'Oh, no, ¿qué está pasando?', porque tenía estos dolores cada dos minutos, que en ese momento no sabía que eran contracciones".
La enfermera explicó que Laren estaba experimentando un embarazo críptico, este ocurre cuando una mujer pese a que está embarazada no tiene los síntomas que cualquier otra persona tendría.
Lauren no sabía que hacer, llamó a su mamá, quien tampoco lo creía. "Mi amiga llama a mi mamá y me dice: 'Oye, Laren está de parto, la llevé al hospital y está embarazada' (...) Mi mamá instantáneamente comienza a entrar en pánico diciendo: '¿Quién está ahí?' y preguntándose si era una especie de broma de mal gusto'".
Ese día tuvo a Silas, su bebé a quien describió como el humano más dulce de todo el mundo. Cuando lo escuchó llorar por primera vez ella también lloró, no sabía si era un sueño.
APC