Bien dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, pero los primeros lo hacen por su inocencia y no se dan cuenta que tal vez están cometiendo una indiscreción o están contando algo que probablemente no todos deberían de enterarse y es por esto que sin querer sus maestros se enteran de lo que sucede en sus casas.
En Facebook, la usuaria Marisel Hilarious publicó un video, en el que cuenta que es maestra y pronto conocería a varios de sus mejores amigos en la entrega de calificaciones.
“Mañana voy a conocer a algunos de mis best friend, conozco a algunos, pero mañana voy a conocer a otros. Quizá usted papá no lo sabe, pero usted y yo somos mejores amigos”.
La profesora explicó en su video que sus alumnos le cuentan muchas cosas sobre sus familias como los problemas que llegan a tener con vecinos o hasta las mentiras que los padres le dicen a los maestros para justificar que los niños faltaron a clases.
“Yo sé todo lo que pasa en su casa y yo (callada). Sé lo que usted come, lo que no come, de quién se dejó, de quién no se dejó, con quién peleó, si la vecina le habla, si no le habla, cuando se fue de vacaciones y me dijo que estaba enferma. Sé todo porque somos best Friends”.
Finalmente, la maestra comentó que lo mejor es que los papás no le mientan, ya que ella sabe hasta cuando no están al pendiente de las tareas de los niños y siguió bromeando con que tiene varios mejores amigos.
“A mí no me diga que el nene se lo sabía, no me diga: ‘yo estudié en casa’ porque yo abro la libreta y sé cuando usted no abre la libreta. No me diga eso que me voy a ofender, somos best Friends, somos mejores amigos, nos guardamos secretos”.
PJG