Por cuidar a sus caballos, Elena Larrea dejó de hablarle a su familia: "mi mamá me bloqueó"

La influencer Elena Larrea defendió hasta el final su causa e incluso dejó de hablar con su propia familia; esto fue lo que dijo.

Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, falleció. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Elena Larrea, famosa influencer, activista y modelo, conmocionó al país entero cuando se dio a conocer la noticia de su muerte; ahora han salido detalles de su vida y uno de estos ella misma lo reveló, mismo que demostró el amor que tenía por los caballos.

La joven modelo empezó su trayectoria desde temprana edad, pues la conexión que tuvo con los caballos fue inmediata; en una entrevista fue que se sinceró sobre lo que tuvo que dejar atrás para continuar con el sueño que tenía.

Elena Larrea | Milenio

La influencer no solamente hizo frente a la fuerte carga de ataques que recibió por no quedarse callada ante los casos de maltrato animal que se encontró en el camino, pues también se hizo cargo de la manutención de cada uno.

Con altas y bajas siempre encontraba la manera de 'recargar' energía para no 'tirar la toalla' y seguir con los rescates de sus caballos, pues cada vez era más fuerte la presión porque la población del santuario crecía y con ello los gastos.

Así es que -aconsejada por sus amistades- decidió abrir su página de OnlyFans para costear las necesidades del compromiso que hizo con cada rescate equino, bovino, canino y demás animalito que recibieron en Cuacolandia.

Familia de Elena la 'desheredó'

Su ingreso a la plataforma azul le valió el rechazo de su propia familia, quienes no estuvieron de acuerdo con que hiciera contenido sugerente a cambio de dinero, pero a Elena solamente le importaba ayudar animales.

Su madre fue quien resultó más afectada por la decisión que tomó Elena, ya que incluso la bloqueó de redes sociales bajo el argumento de que no tenía autoestima, sin embargo, Elena no abandonó la encomienda y continuó con los rescates.

"Mi familia me desheredó. Básicamente me dijeron que no contara con ellos para nada porque era muy triste que ‘acabara haciendo esas cosas’. Mi mamá me bloqueó por ‘falta de autoestima y dignidad’. Perdí contacto con mi familia, pero tampoco es que me ayudaran antes de abrir el OnlyFans", dijo a La Vanguardia.

Hasta el momento no se sabe cuál ha sido la reacción de su familia, sin embargo, el pésame se ha extendido a ellos pese a que hubo diferencias por las prioridades que la activista tenía en su vida: proteger a cualquier costo la integridad de los animales.


KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.