Los autos Tesla llegaron al mercado como una opción de vehículo segura para el medio ambiente pues al ser eléctricos producen cero emisiones de gases las cuales dañan el aire.
Fue en 2003 cuando Elon Musk creó Tesla y, aunque pocas personas creyeron en su proyecto, a lo largo de los años ha demostrado que su mercado cada día es más grande.
Entre las noticias que envuelven a los vehículos Tesla se habla de las innovaciones que lo conllevan, no obstante, no todo es color de rosa, también se han dado a conocer algunos casos en donde los vehículos Tesla tienen accidentes.
Al respecto, un joven se volvió viral en las redes sociales luego de que dio a conocer que su automóvil Tesla Cybertruck se partió después de que cayó a un bache.
Fue a través de la cuenta de X @StuntDummyLives en donde se dio a conocer el caso del joven; ahí contó cómo fue el accidente de su Tesla.
De acuerdo con el testimonio, el joven pasó cuatro meses sin su vehículo tras caer a un bache, pues no sólo se partió sino que, además, tuvo que remplazar el bastidor trasero de su Cybertruck.
"Finalmente recuperé mi camión después de casi 4 meses. Se trabajó bastante y fue necesario reemplazar muchas más cosas de las que se esperaba originalmente. Este es, que yo sepa, el primer reemplazo del bastidor trasero en un Cybertruck", escribió el joven.
En la publicación, el joven agregó el desglose de lo que gastó su seguro por la caída del Tesla en el bache que fue de 34 mil dólares, es decir más de 686 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio de este 7 de diciembre.
"Como lo pagó el seguro, no comentaré cómo se condujo. Sólo que un bache muy grande en nuestro camino arrasado provocó que se cayeran todas las fichas de dominó".
El joven, pese al altercado que vivió, aseveró que sigue a gustó con su vehículo, incluso dijo: "Te sorprenderá lo resistente y capaz que es esta camioneta".
"Los soportes de la suspensión trasera se rompieron y luego perforaron el marco, lo que requirió el reemplazo completo del marco trasero. Dirección de piñón y cremallera delantera y trasera, suspensión en todos los sentidos, parachoques delantero y trasero, sistemas de suspensión neumática y componentes de la caja, por nombrar algunos. Hay 22 páginas de desgloses de piezas y mano de obra para su lectura. ¡Este sigue siendo el camión más increíble que he tenido!", sumo.
Redes reaccionan
Luego del testimonio del joven, los internautas aprovecharon para reaccionar al accidente con una serie de comentarios y criticas de todo tipo. A continuación te dejamos algunas:
- "¿Dónde está ese turco para recordarnos que la durabilidad de los componentes de la suspensión no es realmente una preocupación?".
- "Reemplazo completo del bastidor trasero. Dios mío".
- "El seguro lo pagó, ja, oh ya amigo. Espera, verás quién lo paga cuando todo esté dicho y hecho".
APC