Captan a hombre rellenando envase de Cola-Cola de 2 litros en restaurante; se hace viral | VIDEO

A través de un video de TikTok un hombre se hizo viral al ser captado aprovechando la promoción de los restaurantes de refresco ilimitado.

El hombre se hizo viral en TikTok tras su idea | ESPECIAL
Ciudad de México /

Algunos restaurantes ofrecen, dentro de sus promociones, el servicio a los clientes de llenar el vaso de refresco las veces que ellos deseen. Sin embargo, un hombre se aprovechó de la situación y fue captado en video llenando una botella de Coca-Cola, aparentemente de 2 litros, en las máquinas expendedoras de refresco de un establecimiento.

Ante el hecho, un usuario grabó el momento y lo publicó en TikTok haciéndose viral y desatando todo tipo de comentarios entre los internautas.

El hombre no tuvo ninguna vergüenza en llenar su botella de Coca Cola | ESPECIAL

En la cuenta de TikTok -@georgelop19- fue publicado el video del hombre que se puso a rellenar su botella de Coca-Cola dentro de un restaurante de comida rápida. En el clip, de pocos segundos de duración, se puede ver como el hombre, muy tranquilo y sin ninguna prisa, está llenando su envase, al parecer de 2 litros, de Coca-Cola con la ayuda de un vaso.

Acompañado del clásico audio de TikTok “¡¿Qué es esooo?!" con la voz de Bob Esponja, el video presentó al aprovechado hombre ‘hackeando al sistema. El video acumula 3.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios de los internautas ya que a muchos les pareció divertido que el comensal haya aprovechado el refill que ofrecía el restaurante.

“Se tomó muy enserio lo del refill gratis”; “Sin miedo al éxito”; “Un tacaño extremísimo”; “Venció al sistema”; “¿Se vale?”; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.