Adquirir ropa suele ser una actividad divertida usualmente para los clientes, pero a veces los encargados de las tiendas son quienes deben enfrentar experiencias 'de locos' cuando de atención al cliente se habla y esta mujer sorprendió al internet por querer cambiar una prenda que había comprado hace más de dos años.
En Tiktok la usuaria karmenmiddem publicó un video para exhibir a la marca Salsa que no quiso cambiarle una prenda que les compró antes de la pandemia y que estaba seminueva porque le emergencia sanitaria no le permitió salir.
El video tiene una descripción que dice: "Indignada, en la tienda me dicen que han pasado más de dos años desde que la compré. No la he usado por el Covid más de 8 veces".
La mujer consternada comienza argumentando que es cliente frecuente de la marca y muestra las diversas prendas que tiene de ésta para dar contexto de que le gusta y considera se trata de ropa de calidad.
"Mira, como veis soy una clienta habitual de Salsa, tengo varios pantalones, pero a ver... no lo voy a sacar todo, tengo más suéteres, más pantalones, me encanta la marca, me encanta el diseño y resulta que he tenido un problema con una cazadora".
La mujer señala que una parte de la chamarra se dañó y que la compró antes de la pandemia, pero Salsa se rehusaba a hacerle cambio.
"He ido a la tienda porque como veis de aquí se me ha pelado todo, esta cazadora me la compré justo antes de entrar el covid y ahora resulta que me dicen que no me pueden hacer el cambio porque han pasado más de dos años. No es una marca barata, esta es una marca de calidad".
Puntualizó su molestia porque tampoco le dieron la opción de regresarle el dinero u ofrecerle otra prenda a cambio por el daño en la cazadora.
"Pues nada, me parece absurdo que una empresa como Salsa, una marca como Salsa, no me devuelvan al menos el dinero o me hagan el cambio por otra prenda, es que no lo entiendo. ¿Qué opináis? yo estoy indignada por supuesto".
Redes reaccionan
Las redes explotaron de risa por el video de la mujer que no entiende por qué no quieren cambiarle la prenda y llenaron de comentarios hilarantes el contenido de la usuaria. Esto le dijeron:
- "El otro día fui a descambiar un azulejo de las piramides de egipto al leroy y se han negado , son tremendos".
- "jajajaj lo que aguantamos las que estamos cara al público no está pagado en serio".
- "Ha conservado mejor el ticket que el abrigo ???? de locos".
- "Los de la tienda aún están asimilando lo que ha pasado".
KVS