En México, muchas familias se encuentran separadas debido a que alguno de sus integrantes tiene que emigrar a Estados Unidos para buscar una mejor calidad de vida. Una historia como éstas en TikTok está generando reacciones entre los internautas debido a que un hombre tuvo que enfrentarse a la cruda realidad.
Resulta que un hombre regresó de Estados Unidos luego de 26 años de estar en aquel país para visitar a sus abuelos que viven en Tecalitlán, Jalisco. Sin embargo, al llegar a casa de los abuelos se encontró con una triste sorpresa. Aquí te contamos la historia.
- Te recomendamos...¡Todo un rockstar! ‘Medio Metro’ comparte escenario con Molotov y se lanza al público | VIDEOVirales
El usuario en TikTok -@angel_alcant- publicó una serie de videos en su perfil de cuando llegó a la casa de sus abuelos para visitarlos. El hombre aparece en el video gritando los nombres de ambos familiares, sin embargo, a largo del video se ve que la casa está abandonada y nadie contesta a su llamado.
“Después de 26 años puede regresar a visitar a mis abuelos…”, dice el texto escrito en el video del hombre.
“Les grité por su nombre y no me contestaron. Creo que no están, llegué tarde”, escribió el hombre el el video que tenía de fondo la canción ‘Un millón de primaveras’ de Vicente Fernández.
En un segundo video publicado, el usuario da un recorrido dentro de la casa en el que se puede ver que se encuentra abandonada y bastante descuidada.
Finalmente, en un tercer video el hombre logra por fin visitar a sus abuelos en el panteón y logra darles el anhelado abrazo. En una serie de fotografías
“No fue el abrazo anhelado que yo quería. Los visité en su nueva casa, un lugar que no te gustaría ir, el panteón. Lo que recibí fue un abrazo frío. De esos que te congelan el alma y el corazón. Pero yo sé que eres mi cuidan desde el cielo”, finalizó el video que dejó reflexionando a los internautas en TikTok.
“Pensé que sí iban a estar en su casa”; “Me hizo llorar”; “Ay no!, me hiciste chillar”; “tardaste mucho en volver pensaste que eran eternos”; “llorar por desconocidos es mi pasión”, se lee en los comentarios.
JCM