Aplicaciones para aprender y mejorar idiomas

Con este mundo que día con día es posible conocer y convivir con personas alrededor del mundo con un click, es necesario el aprender idiomas. Con estas aplicaciones, eso será posible de una manera fácil, divertida y a tu tiempo.

A un click puedes aprender algún idioma de tu interés. Foto. Freepik

Karla Rodríguez

La globalización ha traído consigo distintas maneras de convivir con personas alrededor del mundo. Es por esto mismo que muchos jóvenes se percataron de la importancia de aprender un segundo o tercer idioma, al igual que mejorarlo en caso de no poderlo practicar.

Es por ello que te recomendamos cinco aplicaciones que te ayudarán a aprender el idioma que quieras y a mejorar el que ya tengas en tu conocimiento.

1. Modly

Empezando en 2014, esta aplicación móvil y plataforma web para aprender idiomas online está diseñada bajo técnicas de gamificación y lecciones de realidad virtual para darle a los usuarios la sensación de estar aprendiendo el idioma que deseen con las personas nativas y en situaciones cotidianas. Modly cuenta con un catálogo de 41 idiomas para enseñarle al usuario.

2. Duolingo (mejorar)

Esta aplicación te permitirá aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán por medio de actividades para desarrollar la gramática, escritura y oído del usuario, además de poder agregar el nivel en el que te encuentras de un idioma en caso de tener conocimientos sobre él. Igualmente, funciona como una herramienta para seguir practicando por su practicidad.

3. Babbel

Se puede aprender con Babbel inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés o ruso el cual también cuenta con distintas actividades para desarrollar el idioma que se desee asemejando sus lecciones a situaciones de la vida cotidiana en donde tendrás que responder ante ellas.

4. Aprender Idiomas: Rosetta Stone

Con más de 22 idiomas, pudiendo aprender idiomas como el árabe, japonés, hebreo, tagalo o coreano y demás, esta aplicación cuenta con actividades que te ayudarán a conocer la gramática, al vocabulario o aplicar los conocimientos a una conversación, además de tener una interfaz sencilla.

5. Lingualia (mejorar inglés)

Si lo que buscas es mejorar tu nivel de inglés, Lingualia es de las mejores opciones, ya que cuenta con cursos para poder practicar dependiendo del nivel que cada usuario de a conocer, al igual que hay un profesor en línea que ayudará en el aprendizaje y a repasar los temas vistos en tu clase de idioma.

NOTAS MÁS VISTAS