Momentos de tensión y preocupación se vivieron durante el partido entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, luego de que el pelotero José Juan Aguilar recibiera un brutal pelotazo que lo dejó casi inconsciente, por lo que salió del juego en los brazos de los médicos.
Fue en el cierre de la novena entrada, cuando el lanzamiento de Juan Macías se impactó en la humanidad del pelotero de los melenudos, que empataban 3-3 en su casa, lo que dejó una dramática imagen en la recta final del juego.
Tras sufrir el tremendo golpe, el jardinero se tiró al piso y fue auxiliado por los médicos, compañeros, así como por el catcher rival que lo sostuvo y revisó en primera instancia para checar su estado. Luego de unos minutos, Aguilar dejó el diamante del parque entre los brazos de los médicos y ovacionado por los aficionados de su equipo, mientras se respiraba preocupación por su estado.
El juego se reanudó con normalidad después del incidente que llevó al jugador al Hospital Faro del Mayab, de Mérida.
José Juan Aguilar está estable
Luego del dramático momento que dejó preocupación entre los aficionados de Leones de Yucatán, el equipo informó que José Juan está estable al ser atendido en el Hospital Faro del Mayab, donde se mantendrá en observación.
A través de Twitter, los melenudos detallaron el estado de su pelotero que por el momento no se reintegrará con el roster, pero en cuanto reciba luz verde de los médicos lo hará.
"JJ Aguilar está estable tras el pelotazo. El estelar jardinero continuará en observación médica antes de reintegrarse al lineup melenudo", señalaron los de Yucatán.
MGC