Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los mejores boxeadores mexicanos de toda la historia, pues a lo largo de su carrera ha brindado grandes peleas arriba del ring, lo que le permite ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo y organizar grandes eventos para sus hijos, como el de los XV años de su hija, que fueron amenizados por Grupo Firme o las fiestas temáticas de María Fernanda, una de las más pequeña de la familia.
El boxeador de 34 años comparte en algunas ocasiones a través de sus redes sociales fotos de sus cuatro hijos, y aunque han venido al mundo gracias a distintas parejas del Canelo, se presume que mantiene una buena relación con todos. A continuación, te contamos más sobre cada uno de sus herederos.
- Te recomendamos Cuándo pelea Canelo vs Berlanga: títulos en juego, cartelera del día, horario y canal Boxeo
Emily Cinnamon Álvarez Beltrán
Emily Cinnamon es la primera hija del Canelo, que llegó a la vida del tapatío en los inicios de su carrera como boxeador profesional, cuando apenas tenía 18 años de edad, y la tuvo con su entonces pareja, Karen Beltrán.
Se ha visto a la joven en algunas peleas de su padre, e incluso, el Canelo tiene un tatuaje de ella.
Mía Ener Álvarez Quiroz
La relación con su segunda hija, Mía Ener, se mantiene en privado por su madre, la modelo Valeria Quiroz, a quien se le relacionó con Joaquín el Chapo Guzmán luego de que se difundieran fotos donde se les ve juntos.
María Fernanda Álvarez Gómez
La tercera hija de Saúl Álvarez llegó al mundo producto de su relación con Fernanda Gómez en 2017, aunque el nacimiento se dio cuando la pareja estaba separada por supuestas infinidades del atleta jalisciense con Shannon de Lima, ex pareja de Marc Anthony.
Saúl Adiel Álvarez Sepúlveda
El único varón y el más pequeño de la familia Álvarez lleva el nombre del pugilista y nació unos meses después de María Fernanda. Abdiel es hijo de la empresaria Nelda Sepúlveda
y ya se le ha visto entrenar junto a su padre.
EORM