La peleadora Jessica González no dejó que los resultados de sus últimas peleas influyeran en sus intentos por conseguir su sueño y a pesar de una racha de cuatro derrotas y un empate en sus últimas cinco salidas viajó a Rusia con la intención de cambiar su suerte y lo logró.
La Magnifica, de 33 años de edad, esperaba por la oportunidad de recobrar el paso y reiniciar el camino por un título mundial, pero una mala racha que incluyó dos empates por títulos interinos y dos derrotas en peleas de título mundial la obligaron a iniciar de cero.
Sin embargo en Ekaterimburgo la mexicana logró la victoria que cambió su panorama al dar cuenta de la local Tatyana Zrazhevskaya y arrancarle el título interino gallo y el invicto en 11 contiendas. Con este resultado González mejoró su foja a 8 victorias, 5 derrotas y dos empates.
Este triunfo la acerca a la disputa del título mundial de la corona absoluta que está en manos de la también mexicana Yulihan Luna, a quien ya enfrentó y venció en el 2014 por decisión unánime.