Real Madrid quedó fuera por segunda temporada consecutiva en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, ahora fue el Manchester City el verdugo del equipo merengue en esta fase tras derrotarlos con un marcador global de 4-2 con un equipo merengue que sufrió la ausencia de Sergio Ramos.
El capitán del conjunto blanco habló tras la eliminación y a través de sus redes sociales compartió un mensaje para toda la afición del club en el que deja ver su sentir después de que la temporada terminara en esta fase del torneo continental.
Ramos mencionó los títulos conseguidos a lo largo de la temporada, La Liga y la Supercopa de España en la que vencieron al Atlético de Madrid, argumentando que el “sabor es agridulce” al no haber podido continuar en la Champions League.
“Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions. Queríamos más”, comentó el defensor español.
El jugador nacido en Camas, Sevilla habló de la historia del club merengue y aseguró que el club buscará todos los títulos la próxima campaña, además, agradeció el apoyo de la afición madridista a lo largo de la temporada que recién finalizó.
“Toca descansar para volver por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: HALA MADRID. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia”, agregó el defensa en sus redes sociales.
Ramos, quien no pudo jugar la vuelta de los Octavos de Final tras haber sido expulsado en el duelo de ida, estuvo presente en el Etihad Stadium en apoyo a sus compañeros y se le vio muy activo en cada jugada, sin embargo, sus intervenciones sirvieron de poco y no pudo evitar la derrota de su equipo.
Este duelo significó la primera eliminación del director técnico Zinedine Zidane en Champions League ya que las tres anteriores que había dirigido logró llegar hasta la Final y ganarla (en Cardiff vs Juventus, en Milán vs Atlético de Madrid y en Kiev vs Liverpool).