El Mohegan Sun Arena de Connecticut, Estados Unidos, fue el recinto donde se presenció el ataque a un árbitro de la MMA (Mixed Martial Arts) en la categoría de peso ligero.
Previo a la pelea estelar de Douglas Lima frente a Rory Macdonald, Marcus Surin se llevó la noche tras agarrar la pierna del juez al termino del duelo contra Devin Powell en dicha categoría.
Marco Surin, que acababa de ser víctima de una “guillotina montada”, reaccionó y atacó al árbitro después de dar el aviso que marcaba el final del segundo round.
Devin Powell realizaba su asistencia en Bellator MMA, ya que era un atleta de la UFC desde hace dos años. El estadunidense debutó con un victoria tras estrangularlo en el segundo asalto.
“Nunca había hecho eso, se sentía súper profundo, así que seguí apretando, estaba tratando de poner mi lat (músculo de la espalda) en él, agregó. Cuando sonó el timbre pensé ‘maldita sea’ y luego fue por el árbitro y me di cuenta de que lo hice, él estaba fuera”, declaró Devin Powell tras la pelea.
CC