Hace casi una semana la modelo ucraniana María Kovalchuk, de 20 años, fue encontrada a un costado de una carretera en Dubái con la columna, los brazos y las piernas rotas, luego de que estuvo 10 días desaparecida.
De acuerdo con los primeros informes, la modelo, el 9 de marzo, asistió a una fiesta en un hotel de Dubái, organizada por dos hombres que se presentaron como representantes de una agencia de modelos. La joven informó a su madre que se quedaría con ellos y que estaría bien, pero no se volvió a tener noticias suyas.

Esta fue la última publicación de María Kovalchuk
María Kovalchuk ganó popularidad en redes sociales por su contenido de OnlyFans, además de sus publicaciones en Instagram en donde compartía detalles de su vida privada.
La última publicación que realizó en Instagram fue el pasado 8 de marzo, un día antes de ser reportada como desaparecida.
En dicho post, la modelo de OnlyFans compartió dos fotografías de ella posando sobe una cama mientras estaba vestida con una blusa color blanca y un pantalón de mezclilla en tono azul.
Tras darse a conocer la terrible noticia de lo que le sucedió su publicación se llenó de cientos de comentarios por parte de internautas que exigen justicia para ella.
"¿Por qué siempre se culpa a la víctima? Siempre es la mujer la culpable de toda la violencia que le pasa. Y asesinos y locos están justificados", escribió un internauta.
- Te recomendamos Encuentran a famosa modelo con la columna vertebral, los brazos y las piernas rotas tras estar una semana desaparecida Famosos
¿Qué le pasó a la modelo María Kovalchuk?
De acuerdo con DailyMail, la modelo fue hallada al costado de una carretera en Dubái, con heridas severas. Trasladada de urgencia a un hospital, se sometió a tres cirugías y permanece en estado crítico bajo observación médica.
La policía de Dubái, citada por The Mirror, declaró que Kovalchuk sufrió las lesiones tras caer de una altura no especificada en un sitio de construcción restringido.
Sin embargo, el medio The Sun planteó la hipótesis de que la joven pudo haber sido víctima de un plan de esclavitud sexual. Familiares temen que haya sido retenida contra su voluntad y sometida a abusos antes de ser abandonada en la carretera.
Se especula que la fiesta a la que asistió podría haber sido un evento "Porta Potty", donde se ofrece dinero a mujeres influyentes en redes sociales a cambio de participar en actos denigrantes.
APC