El fenómeno de Rebelde ha sido desempolvado por los fanáticos, luego de que se anunciara el reencuentro de la banda RBD que hasta ahora ha tenido gran éxito en venta de boletos para la última gira musical que harán.
Parte de su elenco ha salido a través de redes sociales o en medios de comunicación a externar su felicidad de haber formado parte de uno de los proyectos televisivos más importantes de la primera década de los 2000, además de desearles lo mejor a sus compañeros.
Un dato que pocos conocen, a excepción de los verdaderos fans de la telenovela juvenil, es que la conductora mexicana, Carmen Muñoz, también tuvo una aparición en el melodrama, y no se trató de cualquier personaje, sino nada menos que en el rol de mamá de Mía Colucci, interpretada por Anahí.
“Ahora que está el boom de Rebelde me acordé porque me invitó Pedro Damián a actuar como la mamá de Anahí, de Mía Colucci”; agregando, “Yo dije: ‘Es que yo no soy actriz, o sea, yo soy conductora’ y me cuesta mucho trabajo la actuación”, compartió Muñoz al micrófono del programa Hoy.
Aunque han pasado muchos años desde que prestó su rostro, Carmen recordó que solo fueron algunos retratos con los que tuvo participación en la novela de Televisa, señalando que aún conserva el momento en que Mía sostiene la foto de su madre, es decir, de la conductora.
“Acepté y solamente me tomaron unas fotografías. De hecho hay una escena que tengo en mis redes donde se ve mi foto y Anahí ve (el retrato) y dice: ‘Ay, mi mamá’, y llora y así, pero no salí actuando, sino nada más salió mi foto.”
Carmen Muñoz añadió que al igual que miles de personas está lista para ir a los conciertos de RBD y cantar sus canciones, resaltando la grata sorpresa que tiene por ver la respuesta del público ante la gira.
ARP