Gerardo Ibarra Rodríguez coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia en La Laguna de Durango, hizo un llamado al Gobierno Federal y Estatal, para atender el caso de Ángel David Flores Treviño, joven lagunero de 17 años en Los Ángeles California el pasado sábado por la tarde.
“Son hechos lamentables, no quisiéramos nosotros que ocurriera, desafortunadamente estamos en un mundo lleno de odios y de rencores, y es una lástima que le haya pasado a un joven con mucho futuro”.
Ante el asesinato del joven quien radicaba en Gómez Palacio en la colonia Filadelfia, para Gerardo Ibarra deja una lamentación profunda, pero también el reto al que se tienen que enfrentar las familias para trabajar al interior y evitar este panorama de violencia.
Por la situación, el coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, pidió principalmente al Gobierno Federal el apoyo, a través de los diplomáticos mexicanos que existen en todo el mundo.
Pero además también al Gobierno del Estado y al Municipio, para que hagan un esfuerzo, y hagan llegar apoyo a la familia que aún se encuentra en Los Ángeles, California, esperando la liberación del cuerpo de Ángel David para traerlo de regreso a La Laguna.
También calificó como importante que la sociedad contribuya con esta situación que atraviesa la familia Flores Treviño lejos de su tierra.
aarp