La falta de precaución de joven conductora que circulaba con exceso de velocidad e ignoró la señal de alto, ocasionó aparatoso choque que dejó daños materiales estimados en treinta mil pesos.
Personal del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio llegaron casi de manera inmediata para tomar conocimiento y retirar del lugar los vehículos involucrados, los que quedaron varados en el cruce de mayor tráfico.
- Te recomendamos En Lerdo, hombre recibe sentencia de 6 años y 11 meses por tentativa de homicidio y lesiones Policía
La colisión ocurrió el martes a las 08:25 de la mañana en confluencia de Calzada Carlos Herrera y Valle del Guadiana del Parque Industrial Lagunero de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes proporcionados por Peritos de la dependencia vial.
Responsable no respetó la señal de alto
Aparece como presunta responsable del percance Ceany Dayani de 20 años de edad, quien tripulaba el vehículo marca Dodge i10, modelo 2013, color amarillo, con placas GFM409C de Durango, quien se desplazaba por Valle del Guadiana.
No respeto derecho de presencia y chocó con parte frontal en lado derecho de la camioneta Nissan Estaquitas, 2007, color blanco con azul, conducida por Marco Antonio de 57 años quien también resultó ileso.
Después de elaborar el reporte para deslindar responsabilidad, las unidades fueron retiradas al corralón municipal, donde las dejaron a disposición de la autoridad competente.
- Te recomendamos Construirán dos estaciones de atención de emergencias en Torreón Estados
dahh.