Tras agotar las capacitaciones que marca el Subcomité Región Laguna covid-19, iniciarán este fin de semana las pruebas piloto para la reactivación de los circos que se encuentran en la ciudad.
Hasta este momento, aún faltan de reaperturar los bares, cantinas, además de circo en la Región que permanece desde el inicio de la pandemia por el covid-19.
“En lo que se refiere a este circo, vamos a realizar una prueba piloto este viernes. El estado y el municipio nos pusimos de acuerdo para la revisión de este sitio y cuando se encuentren listos, volverán a operar”, afirmó.
En la Región Laguna dijo que el circo implementará los protocolos muy similares a los que se aplicaron en los cines, es decir, menos de su capacidad, filtros y en lo que se refiere a alimentos, una persona debe cobrar otra entregar el producto mismo que deberá ir en la medida de lo posible empaquetado.
Desde el mes de abril que el Circo Roly se encuentra instalado sin operar en un predio que se encuentra en la colonia Ex hacienda La Perla en Torreón, desde entonces no han logrado dar función, lo que les significa pérdidas económicas.
Para la función piloto se realizan las observaciones correspondientes por parte de las autoridades, con el objetivo de que se solventen y se siga el proceso para la reapertura.
EGO