La Plaza Mayor de Torreón vivió una noche mágica llena de juegos, baile lleno de color, concursos y premios, todo para festejar a los más pequeños del hogar en su día, mismos que contagiaron con su energía e inocencia en el Festival Infantil que ofreció el grupo Multimedios Laguna.
Botargas, el Payaso Frijolito y las ocurrencias de los conductores de Multimedios fueron los primeros en poner a bailar y a cantar a los niños y niñas que se dieron cita acompañados por sus padres, vestidos de su personaje favorito o con los famosos peinados locos.
La cita fue a partir de las 19:00 horas cuando empezó la diversión con personajes como Sonic, Unicornio, Plim Plim, Paw Patrol, Toy Story y Mikey Mouse, quienes convivieron con los pequeños con fotografías y saludos.
Llegó el momento de pintarse de colores con polvos coloridos que fueron repartidos entre los asistentes, los cuales bailaron al ritmo de la música y las coreografías mediante un bailatón que ofreció regalos a quienes lo hicieron mejor.
Los conductores presentaron el show infantil y musical de la Familia Madrigal, momento aprovechado por los pequeños que identificaban a los protagonistas y no dejaban de saludar.
Las dinámicas y concursos se extendieron hasta las 10 de la noche y los invitados especiales no se querían ir todavía, por lo que la diversión continuará este 30 de abril en cada una de las casas de los festejados.
EGO