La Grilla

Tamaulipas /

Que el gobernador Américo Villarreal estuvo en gira de trabajo por Tampico el fin de semana, lo que originó la presencia de ciudadanos y, sobre todo, de políticos que suspiran por posibles candidaturas a puestos de elección popular. Buscan demostrar que tienen el ADN más guinda que nunca para lograr ser tomados en cuenta en un momento en el que se necesitarán a los mejores gallos.

Que hay funcionarios tampiqueños que tienen la bendición de la cuatroté local para comenzar a moverse rumbo a puestos de elección popular que estarán en juego en 2027. Se trata de los regidores Vladimir Castellanos y Juan Manuel Pizaña, además de los funcionarios estatales Sabrina Morales y Fernando Manzur, jefe de la Oficina Fiscal de Tampico.

Que esa luz verde también alcanzó a regidoras morenistas como Silvia Olvera, Lorena Ortiz (la primera edil trans en Tamaulipas), así como Susana Pineda, quienes buscarán la oportunidad de reelegirse en el gobierno de Mónica Villarreal, quien también le está echando los kilos para lograr el objetivo.

Que la regidora Trinidad Maximoto alista una estrategia de convivencia social rumbo al Mundial 2026 en el sector Morelos-Moscú, apostando por actividades familiares y recreativas vinculadas al ambiente futbolero. Se esperan proyecciones de partidos, dinámicas comunitarias y hasta intercambio de estampas del álbum mundialista.

Que en Nuevo Laredo el legislador federal que atendió el llamado de Morena fue Carlos Canturosas, al estar presente en la instalación del Consejo Municipal de Morena. Dicen que el diputado se mantiene como carta fuerte en la frontera para lo que se le ofrezca al partido, ya que ha mantenido lealtad a la causa.

Que cuadro chico tuvo la exdiputada federal Rosa González para celebrar su cumpleaños este domingo, rodeada de panistas de la zona sur. Llegaron Chucho Nader y César Verástegui, así como Aída Féres, Alba Verástegui, Sergio Meza, Germán Pacheco, Andrés González, Pedro Romero y Agustín Guerrero. Hasta Tino Lee y Cuauhtémoc Zaleta, de Altamira, se dieron cita.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite