Está triste la Piiiñaaaa, ¿qué tiene la Piña? Es el canto inconsciente que sale del vientre de la Tremenda Corte piñatizada que, tristemente, no logró su cometido de declarar inconstitucional a la Constitución y extraerle con fórceps la reforma al Poder Perjudicial que les arrebata a los ministros sus PRIvilegios, los somete a la malvada austeridad republicana, los obliga a democratizarse y que los deja peor que al perico. No se vale.
Seguramente contra su voluntad, desde la Suprema Corte Chimoltrufia de la Nación doña Norma se salió varias veces de la norma para salirse con la suya y sostener a la oligarquía,a los juniors tóxicos y apoyar en consecuencia a la oposición prianista que, encabezados por Krauze, andan llorando en La Llorería. En su echaleganismo, confundió a la Suprema con el Big Brother y quiso cambiar las reglas sobre la marcha; se puso a la entrada del Olimpo Jurídico cual si fuera cadenera del Baby’O; y se armó con todas las marrullerías y chicanadas que, gacho para su causa, no le sirvieron de nada.
Claro, si la ministra Piña y sus girls & boys le hubieran entrado al Plan A o al Plan B, en vez de abominarlos y menospreciarlos, estas cosas no habrían pasado y no tendrían que aguantar a los chairos haciendo memes y burlas a sus costillas.
Doña Norma debe estar desolada por el jefe de jefes del cada vez más triste, melifluo y menguado sector opositors, Claudio XXX, que con lágrimas en los ojos le echó la culpa al ministro Pérez Dayán, que no quiso hacer el ridi jurídico de Alcántara Guaguancó, Luisma Aguilar, Ríos Far-Heart y Gutiérrez Ortiz Mena (me dicen que en Harvardtolo Naucalpan se están pitorreando de él), que defendían más aberraciones y disparatas que Pedro Ferriz. Así no se podía.
Como quiera que sea, la derechairiza en éxtasis, frustrada y derrotada por enésima vez (neta, háganse unos exorcismos y unas limpias) está linchando a Pérez Dayán por aliarse con Lenia Batres y compañía. El ministro puede alegar en su defensa que declaró inconstitucional la reforma energética de López y que arropó a los plutócratas enardecidos y semisuatos que no quieren pagar impuestos.
Si ven a Ciro, la Dresser, Krauze, los chuchos del chuchinero y sus patitas de molcajete, no los abracen, díganles que con su apoyo le echaron más sal a la Tremenda Corte que Loret a los Yankees en Serie Mundial.
Algo que solo se puede comparar con la Rabadán asegurando que el PAN es feminista.
¿¿¿Está triste la Piña, qué tiene la Piña???