Es comprensible que Xóchitl Gálvez se avergüence cuando la identifiquen como la ex candidata del PRIAN, a pesar de haber sido la candidata del PRIAN, alegando que es una manera muy manchada de menospreciarla.
O sea, está mal que a pesar de ser la cabeza de un desmadejado espectáculo lleno de contradicciones, pifias, metidas de pata, contrasentidos, no todo es culpa de ella. Hay que darle el crédito de todo este espectáculo miserabilista a Claudio XXX González, Alito Moreno, Zambranititito y Markitititititito Cortés que, con una pequeña ayuda de la derechairiza mediática y la intelectualidá ultraconservas en almíbar, construyeron al red for de la señora del huipil un ídolo con pies de chicle, gelatina y barro.
Si en verdad la señora quiere quitarse la etiqueta de “excandidata del PRIAN” (que es como traer un letrero de “Me ves y sufres”) podría ponerse patriota y responder a las provocaciones de Trump. Algo como lo que le respondió al nada talentoso Mr. Donald cuando aseguró que el gobierno de México le entregó el poder a los cárteles: con todo respeto, es probable que el presidente Trump esté un poco confundido y crea que todavía Calderón y Garcia Luna siguen gobernando.
¡Tómala güerón!
Digo, es comprensible que la gente apele a su derecho a deslindarse de su horrible pasado, pero mientras no se salga del whats de los Miramones y le salga respondo a Trump, la excandidata del PRIAN podrá alcanzar el derecho al olvido. ¿Acaso creen que Calderón no quisiera borrar su sexenio de un plumazo? Pues claro, pero su fallida narcoguerra, la Estafa de Luz y las víctimas de la Guardería ABC, siempre lo perseguirán como espectros en sus noches de copas, todas noches locas. Fiestass muy bravas a juzgar por el estado tan lamentable en el que se presentó con sus amiguis del anticomunismo primitivo que apoyan al Guaidó 2 y que, a pesar de venir en avanzado estado de putrefacción, por lo menos iban bañados y planchados. No se sabía si se trataba del expresichente Jelipillo o de Paco Stanley después de un pachangón de los que acostumbraba.
A mí se me hace que en uno de sus diálogos en el infierno entre Calderón y Caldedrunk, el Calderas se fue a Panamá a apartarle lugar a Trump para cuando vaya a tomar el Canal como si fuera un McDonald’s.
Pues como van las cosas y si sigue haciendo berrinche cada vez que la llamen excandidata del PRIAN, a la excandidata del PRIAN le van a recordar que también fue candidata de los chuchos del chuchinero del PRD.