Una de las imágenes que reflejan el bajo nivel de la oposición es el video donde la Rabadán imita a quienes bailaron con Polymarchs. No solo por su notorio clasismo decimonónico, sino porque mientras se movía robóticamente con sus dos pies ultraderechos se podía escuchar el rechinido de las articulaciones oxidadas mientras tiraba polilla, en consonancia con el pensamiento arcaico y artrítico de la derechairiza en su conjunto. Esa que insiste con porfía vacuna que el pobre es pobre porque quiere y por culpa del populismo y del comunismo que les da a los pedigüeños el pescado, en lugar de enseñarle a pescar. Claro, gente que si la dejaran sin billete ni contactos, no se podría calentar ni unos tacos de suaperro.
Guardando la debida distancia, es como el otrora notable filósofo Fernando Savater, refiriéndose a la siempre divertida Lalachus, presentadora de la Nochevieja en Televisión Española, como “la tía gorda esa”, echando por la borda toda su Ética para Amador y convirtiéndola en una Antiética para mamadores.
Casi tan ridículo como Alitititito Moreno que se atrevió a felicitar a los trabajadores de la información en el Día del Periodista cuando una de sus frases clásicas: “a lo periodistas no hay que matarlos a balazos sino de hambre“. Tantita...
La clase de lindas personitas que siguen defendiendo al seudo reportaje del New Fake Times a pesar de las evidencias científicas en su contra. O sea, si se pudiera manipular el fentanilo de manera tan improvisada y cerril cualquiera lo haría en una pozolería. Deben existir laboratorios de fentanilo, pero en el que basa la pedestre investigación del NYT para golpear a la desobediente Cuatroté es un montaje al estilo de Loret Lord Montajes.
Al Tío Sam lo que le gustan son los Milei que quieren reinstalar el esclavismo con jornadas de 12 horas, sin derechos sociales y cero vacaciones.
Por esa y otras cosas, AMLO (que hace tres meses dejó el poder) y la presidenta Sheinbaum son los primeros streamers del país. El video donde Andrés Manuel se declara orgullosamente naco y chinto tiene más vistas que los melodramas reguetoneros de Fox y Calderón al ser declarados personas non gratas en Venezuela. Me dicen que la oposición venezolana también está harta de que nomás vayan de gorrones a desprestigiarlo todo.
Me da mucha risa que en las redes y en la vida hayan derechairos que creen que te insultan diciéndote naco. Si me dijeran Fox, Calderón, Brozo, Ferriz o palero de Alazraki, ahí sí me ardería.