-Deje de huir de sus problemas: Que enfrentar los problemas, aprender y resolverlos, es lo que nos convierte en la persona que llegamos a ser.
-Deje de intentar ser alguien que no es: Consciente que el mundo tratará de hacerlo igual a todos, no cambie para gustarle a la gente. Sea usted mismo.
-Deje de aferrarse al pasado: No podrá comenzar el siguiente capítulo de su vida mientras continúe releyendo el último.
-Deje de tener miedo a cometer errores: Considere que hacer algo y hacerlo mal, es al menos mucho más productivo que ni intentar hacerlo. Siempre lamentará más las cosas que no hizo que las que hizo.
-Deje de preocuparse tanto: Acepte que preocuparse no lo liberará de las cargas de mañana, pero sí lo apartará de la tranquilidad de hoy.
-Deje de estar inactivo: Sea consciente que avanzar implica un riesgo y no piense demasiado o creará problemas donde no existen.
-Deje de culpar a otros por sus problemas: La medida en que alcanzará sus sueños depende de la medida en que tome la responsabilidad de su vida.
-Deje de pensar que no está listo: Emprenda, cierto que nadie se siente listo al 100% cuando surge una oportunidad y que las oportunidades más grandes en la vida nos obligan a crecer.
-Deje de perder el tiempo dando explicaciones: Sus amigos no las necesitan y sus enemigos de todas maneras no van a creerle. Solo haga lo que considere que es lo correcto.
-Deje de quejarse y sentir lástima por usted mismo: Las curvas de la vida existen para cambiar su trayectoria en una dirección diferente. ¡Sonría! Que todos sepan que hoy es mucho más fuerte que ayer, y que el tiempo y las experiencias lo seguirán fortaleciendo.
-Deje de pasar por alto la grandeza de los pequeños momentos: La mejor parte de su vida serán los pequeños momentos, sí, esos que disfruta con alguien que le importa.
-Deje de intentar hacer todo a la perfección: El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, premia a las personas que logran hacer las cosas.
-Deje de seguir el camino de menor resistencia: No tome el camino más fácil... mejor haga algo extraordinario. Autor anónimo.
Amigo lector: transfórmese y no se detenga, que en la vida venimos a avanzar. Usted, ¿qué opina?