Para avanzar

Tamaulipas /

-Deje de huir de sus problemas: Que enfrentar los problemas, aprender y resolverlos, es lo que nos convierte en la persona que llegamos a ser.

-Deje de intentar ser alguien que no es: Consciente que el mundo tratará de hacerlo igual a todos, no cambie para gustarle a la gente. Sea usted mismo.

-Deje de aferrarse al pasado: No podrá comenzar el siguiente capítulo de su vida mientras continúe releyendo el último.

-Deje de tener miedo a cometer errores: Considere que hacer algo y hacerlo mal, es al menos mucho más productivo que ni intentar hacerlo. Siempre lamentará más las cosas que no hizo que las que hizo.

-Deje de preocuparse tanto: Acepte que preocuparse no lo liberará de las cargas de mañana, pero sí lo apartará de la tranquilidad de hoy.

-Deje de estar inactivo: Sea consciente que avanzar implica un riesgo y no piense demasiado o creará problemas donde no existen.

-Deje de culpar a otros por sus problemas: La medida en que alcanzará sus sueños depende de la medida en que tome la responsabilidad de su vida.

-Deje de pensar que no está listo: Emprenda, cierto que nadie se siente listo al 100% cuando surge una oportunidad y que las oportunidades más grandes en la vida nos obligan a crecer.

-Deje de perder el tiempo dando explicaciones: Sus amigos no las necesitan y sus enemigos de todas maneras no van a creerle. Solo haga lo que considere que es lo correcto.

-Deje de quejarse y sentir lástima por usted mismo: Las curvas de la vida existen para cambiar su trayectoria en una dirección diferente. ¡Sonría! Que todos sepan que hoy es mucho más fuerte que ayer, y que el tiempo y las experiencias lo seguirán fortaleciendo.

-Deje de pasar por alto la grandeza de los pequeños momentos: La mejor parte de su vida serán los pequeños momentos, sí, esos que disfruta con alguien que le importa.

-Deje de intentar hacer todo a la perfección: El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, premia a las personas que logran hacer las cosas.

-Deje de seguir el camino de menor resistencia: No tome el camino más fácil... mejor haga algo extraordinario. Autor anónimo.

Amigo lector: transfórmese y no se detenga, que en la vida venimos a avanzar. Usted, ¿qué opina?


  • Jorge Reynoso M.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.