Todos sabemos que Rory McIlroy es uno de los mejores golfistas de los últimos tiempos, aunque tiene únicamente 35 años, ya es considerado como uno de los veteranos del Tour, ya que empezó desde muy temprana edad en el Tour Europeo, donde rápidamente logró ascender al PGA Tour, lugar en el que ha jugado en los últimos años.
Los récords de Rory son increíbles: 2 Juegos Olímpicos, 7 Ryder Cups, 3 FedEx Cups, 11 victorias internacionales, entre la que destaca el BMW PGA Championship, 26 triunfos en el PGA Tour, incluidos 4 majors (2 PGA Championships, 1 British Open y 1 US Open); cabe destacar que se acaban de cumplir 10 años desde su último triunfo en un major. Y por si todo esto fuera poco, ha ganado más 91 millones de dólares, solo en la PGA.
Esta temporada ya tiene dos victorias en el PGA Tour: el Zurich Classic y el Wells Fargo Championship, es el número tres del ranking mundial y estas dos semanas pasadas se llevó dos decepciones más en su carrera.
Hace dos semanas perdió la oportunidad de ir a desempate cuando hizo un three putt en el último hoyo de competencia en el Irish Open.
Y ayer perdió en desempate cuando Billy Horschel embocó de más de 15 metros para águila y así dejar sin oportunidad a McIlroy.
Me parece increíble que, aunque no esté jugando su mejor golf, Rory está en contención cada vez que juega y aunque varios elementos han puesto su cabeza fuera de juego (contienda con LIV Golf y su casi divorcio) siempre encuentra la forma de estar en la pelea.
A Rory solo le falta el Masters para completar el Grand Slam del golf, ojalá y esas telarañas en su mente le permitan lograr lo que solo 5 han podido.
Monterrey domina el Interclubes
Completo dominio de los Clubes de Monterrey en la Categoría Campeonato del Nacional Interclubes, Campeones, Campestre de Monterrey, segundo lugar Valle Alto y tercer lugar Las Misiones. La Copa Challenge fue el Club de Golf Chapultepec como campeón general.
En el norte se juega y se respeta mucho al golf, no por nada es la décimo novena ocasión en que el Campestre de Monterrey se corona ganador.