Un niño de 12 años de edad ingresó a la clínica con lesión en cráneo y policontundido, luego de caer con todo y su bicicleta al no lograr frenar en el área de descanso del puente peatonal por donde ya descendía.
La aparatosa caída de la que se percataron transeúntes y conductores que se desplazaba por el sector, se registró el martes minutos después de las 18:00 horas en el bulevar Ejército Mexicano frente a instalaciones de la Expo-Feria Gómez Palacio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana llegaron sobre el carril con dirección de Lerdo a Torreón, donde ya se encontraba Blanca, de 30 años de edad, madre del menor que yacía sobre el pavimento y doliéndose de diferentes partes del cuerpo.
La mujer dijo a los agentes que su hijo ya descendía en su bicicleta pero al no frenar en el área de descanso y sin lograr virar, impactó en la estructura metálica y cayó de una altura de 2 metros y medio, ocasionándose las lesiones.
Para no esperar la llegada de paramédicos de Cruz Roja la mujer solicitó apoyo de los agentes policíacos para trasladar al niño a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde convalece de momento siendo su estado de salud considerado como estable.
EGO