Un asaltante que presentaba alto grado de intoxicación resultó lesionado tras haber recibido una fuerte golpiza de parte de su víctima, quien se reveló a pesar de haber sido herido con una navaja a la altura de la cintura.
Los hechos se suscitaron la noche del viernes en la calle Luxemburgo esquina con Filipinas de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera, del municipio de Tampico, Tamaulipas.
- Te recomendamos Al estilo Hombre Araña, hombre trepa reja y se roba bicicleta en Tampico Policía
De acuerdo a las primeras versiones proporcionadas por un joven que se identificó con el nombre de David Ramírez quien se dirigía hacia la tienda cuando fue abordado por su amigo de parranda José Luis, quien le exigió sus pertenencias de valor.
Pero al negarse terminaron forcejeando por unos instantes al grado que el presunto asaltante terminó hiriendo a la altura de la cintura con una navaja que mantenía oculta entre sus ropas, pero a pesar del dolor y la abundante sangre que salía de lesión continuaba la riña, que terminó revolcándose entre el suelo mientras que ambos se tiraban golpes.
José Luis quien es el agresor intentó escapar cuando logró levantarse y correr, pero David Ramirez hizo lo mismo y lo persiguió hasta que le volvió a dar alcance y le terminó propinándole una tremenda golpiza.
Por fortuna el grupo de veladores pasaban por el lugar por lo que lograron intervenir a tiempo antes de que se presentará una tragedia, posteriormente de haberlos separado.
Los vigilantes solicitaron la presencia de la Policía Estatal, a quienes David les narró que sólo se defendió del ataque y asalto, mientras eran atendidos por paramédicos de Radio Club DX Tampico. Sin embargo ambos fueron trasladados a la comandancia en donde se determinarían las responsabilidades y ponerlos a disposición del juez.