Una mujer que presuntamente sería policía activa del municipio de Hidalgo, fue asesinada frente a dos menores en Escobedo.
La víctima, identificada como Reyna Mendoza, de 30 años, se encontraba al interior de un auto Nissan Sentra, en el estacionamiento de una farmacia en el cruce de Abasolo y Fidel Velázquez, en la colonia Renacimiento. Con ella se encontraban dos menores: Brandon de 12 años y Reyna, de 14.
De pronto, un hombre con un cubrebocas se acercó y disparó en varias ocasiones contra la mujer, y luego abordó un automóvil tipo Hyundai en color blanco y escapó con destino a la avenida Raúl Salinas.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de Protección Civil de Escobedo y dictaminaron que la mujer había muerto. En tanto, el menor de 12 años resultó herido, mientras que la adolescente de 14 resultó ilesa.
Una fuente policial informó que no mujer sería con el evento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Hidalgo, aunque hasta el momento dicha información no ha podido ser confirmada.
Debido a dicha situación es que hasta el momento no se ha podido establecer una línea de investigación, la cual podría abarcar desde un asalto hasta un ataque premeditado.