Ataque en la Condesa deja al menos un muerto y un herido

Uno de los lesionados es el conductor del vehículo Seat Toledo, luego de que el automóvil chocara contra un árbol en la calle Campeche.

Una persona murió luego de un ataque a balazos en la colonia Condesa. (Jorge Becerril)
Ciudad de México /

Un ataque directo dejó una persona muerta y un lesionado entre las calles Campeche y Ometusco, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos
Persecución y balacera en Periférico Sur deja un muerto

Uno de los lesionados es el conductor del vehículo Seat Toledo, luego de que el automóvil chocara contra un árbol del camellón que divide los sentidos de Campeche.

En el lugar elementos policíacos hallaron a dos personas mal heridas a bordo de un vehículo Seat Toledo rojo, matrícula MWB-29-69, instantes después llegó una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo, lograron confirmar la muerte de una y trasladaron a otra grave a un hospital cercano.

De manera inmediata la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), quienes resguardan la zona donde se encuentra el vehículo y la persona fallecida.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

La circulación de Campeche se encuentra cerrada desde Saltillo hasta Ometusco.

Autoridades ya revisan las cámaras cercanas para indagar cómo ocurrieron los hechos. El principal móvil de esta agresión hasta ahora es un ataque directo.

De manera extraoficial se sabe que la otra persona falleció camino al hospital, sin embargo, autoridades no han confirmado el dato.

Una patrulla acudió al lugar luego del ataque a balazos en la colonia Condesa. (Jorge Becerril)

​bgpa

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS