Una riña entre pandillas cobró la vida de un joven y dejó otro más lesionado tras ser atacados con un arma blanca, en la colonia Los Ébanos Norte, en Apodaca.
La víctima mortal quien habitaba en el sector, fue identificada por sus familiares como Juan Manuel, de 15 años de edad.
Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que la víctima se encontraba en compañía de varios amigos en una vivienda del referido sector, donde se realizaba una reunión.
Christopher López Rodríguez, de 18 años, y varios amigos del fallecido, decidieron ir a comprar cerveza a un negocio ubicado muy cerca de donde se encontraban conviviendo.
Al ir caminando por la calle Almendro, se encontraron con al menos cinco hombres con quienes ya habían tenido varias peleas, entre ellos se encontraba un joven a quien apodan el "Socko".
Este último los agredió con una piedra, desatándose una pelea.
El ahora occiso trató de escapar, sin embargo, fue alcanzado y agredido en la espalda con un arma blanca, presuntamente por el "Socko", de 18 años de edad.
Tras la agresión, Juan Manuel fue trasladado de inmediato en un automóvil particular a la clínica 6 del IMSS, sin embargo, el arma dañó órganos vitales y fue declarado sin vida por los especialistas quienes trataron de darle los primeros auxilios.
Se informó que López Rodríguez, también resultó herido, sin embargo, no se especificó las lesiones que presentaba.
Las autoridades ya investigan el paradero del o los presuntos responsables de este homicidio registrado la noche del viernes.