Una joven de 21 años de edad, que presuntamente cayó en depresión emocional tras una fuerte discusión con su pareja sentimental, se arrojó de un puente peatonal, resultando con graves lesiones que la mantienen hospitalizada en Gómez Palacio.
Ocurrió el domingo a las 22:45 horas frente a la Central Camionera de la ciudad, en la calzada Carlos Herrera. Minutos antes, José Francisco, primo de la afectada y David, de 20 y 35 años de edad, subieron al puente para dialogar con ella con la intención de que no sea arrojara y en un descuido tratar de sujetarla.
Sus palabras y súplicas no surtieron efecto y en determinado momento la joven Melisa de 21 años de edad se lanzó y cayó sobre el pavimento, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al 911.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que acordonaron el lugar mientras paramédicos de Cruz Roja brindaban atención y la estabilizaron para llevarla a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó en crítico estado de salud.
Al ser cuestionada sobre los pormenores de lo sucedido, la madre de Melisa dijo tener conocimiento de que su hija, con domicilio en el ejido Viñedo, tuvo algunos problemas con su pareja, por lo que al conocer que se encontraba en la Central Camionera acudió a buscarla.
Al no localizarla solicitó a un guardia de seguridad que la buscara en el baño sin que la encontraran, para luego recibir la noticia que la joven se encontraba sobre el puente y con intención de tirarse.
Al llegar al lugar, ya Melisa se encontraba sobre la cinta asfáltica con graves lesiones y en estado inconsciente por lo que solo esperaron la llegada del personal médico.
AARP