Policías de la CdMx, en coordinación con agentes de la Fiscalía capitalina, la FGJ y autoridades federales catearon un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc donde, resguardaban autopartes del vehículo desvalijado en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la actriz Verónica Jaspeado.
El cateo se realizó después de trabajos de investigación de gabinete y campo, así como de vigilancias fijas y móviles por el evento ocurrido el 24 de marzo, y fue así que dieron con el inmueble ubicado en la calle Renacimiento, de la colonia Buenos Aires.
- Te recomendamos Congreso CdMx aprueba dictamen para garantizar salud a mujeres en etapa de climaterio Política

En el operativo fueron detenidos dos hombres que se encontraban dentro del domicilio en el que resguardaban las autopartes robadas.
Al indagar en el domicilio los agentes aseguraron dos tarjetas de circulación de los Estados de México y Michoacán, una placa de circulación de la Ciudad de México.
Además, también hallaron diferentes piezas de vehículos entre cofres, defensas, faros, parrillas, entre otras, con un peso aproximado de 15 toneladas.
Mientras tanto la SSC informó que el domicilio fue sellado, y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Así denunció Verónica Jaspeado el robo de autopartes en CU
A través de sus redes sociales, la actriz y cantante mexicana, Verónica Jaspeado denunció que su coche fue desvalijado afuera de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.
Bastante indignada, la actriz de populares telenovelas mexicanas como Amor mío, Lo que la vida me robó y Doblemente embarazada compartió un video donde se puede ver su coche desvalijado.
"Con mucha tristeza y mucha desilusión les cuento que vine a la UNAM a tener una junta, salgo y miren mi coche, desvalijado. Esta es la realidad en la Ciudad de México. Qué tristeza", expresó la actriz de televisión.
Jaspeado dijo que la intención de publicar su video fue para hacer presión a las autoridades y poder acceder a cámaras de seguridad y ver a las personas que cometieron el robo de sus autopartes.
Con información de Johan Kalet Segura Clemens
CHZ