La noche de este martes 27 de abril, un hombre fue abatido mientras conducía en su vehículo en la colonia El Cerrito de la ciudad de Puebla. Las primeras investigaciones han arrojado que el hecho se trató de un ataque directo.
Fue al rededor de las 19 horas del martes que el masculino de 49 años de edad fue interceptado por un joven conductor que conducía a exceso de velocidad en la calle 57-A Poniente y 16 de Septiembre, esquina con la calle Puebla.
Posterior a las detonaciones que provocaron la muerte inmediata de la víctima, su vehículo se estrelló cerca de una casa habitación, lo cual provocó la alarma de los vecinos, mismos que hicieron un llamado a los números de emergencia para reportar los hechos.
Tras el mencionado reporte, elementos de la Policía Municipal y personal de Fiscalía General del Estado (FGE), se desplazaron al lugar de los hechos, donde hallaron el vehículo versa color blanco estrellado en la vivienda y al hoy occiso, Juan Carlos Alcantara García, muerto en su interior.
Las primeras diligencias encontraron que la víctima recibió al menos dos disparos en la cabeza, uno en el pómulo izquierdo y otro impacto en la frente, mismos que le arrebataron la vida.
Posterior a las primeras revisiones, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de las autoridades forenses donde se buscarán más indicios de utilidad para el caso, así mismo se realizó una investigación en la zona para recopilar información de utilidad para dar con el responsable.
De manera extraoficial, se sabe que en días pasados la víctima habría tenido un conflicto personal con la ex pareja sentimental de su hija, mismo hecho que ya se encuentra bajo la investigación de las autoridades.
mpl