El cuerpo de un joven fue hallado encobijado y maniatado este sábado en calles del municipio de Juárez, Nuevo León.
Trascendió que la víctima vivía por el lugar y era buscada por su familia tras no saber nada de él durante la mañana del viernes.
- Te recomendamos Ataque a balazos deja un hombre y menor de edad heridos en Santa Catarina, NL Policía
Los hechos ocurrieron en la calle Alicante y Murcia, en la colonia Praderas de San Juan, por una brecha cercana a un kínder de la zona.
De acuerdo con la información, habitantes del sector transitaban por el sitio cuando observaron un bulto y percibieron que se trataba de una persona.
Autoridades arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con joven con signos de violencia.
La víctima fue identificada por familiares como Justin Omar Nuñez Castillo, de 19 años de edad, quien había salido de su casa la mañana del viernes y no volvieron a saber de él.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, únicamente se informó que presentaba golpes diversos en el cuerpo y presuntamente fue torturado, de acuerdo con las huellas de violencia.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las labores correspondientes y levantaron pruebas para llevar a cabo la indagatoria del caso, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizar la autopsia de ley.