Matan a un hombre de un balazo frente a FGR de Izúcar

Arturo Nepomuceno. Fue interceptado por dos sujetos que viajaban en moto, quienes le dispararon en la cabeza frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República y después huyeron.

Realizaron las primeras diligencias del levantamiento de cadáver frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República. (Andrés Lobato/archivo
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en el municipio de Izúcar de Matamoros, por dos sujetos que huyeron en una moto.

De acuerdo con las diligencias de las autoridades ministeriales, Arturo Nepomuceno caminaba sobre la calle Guerrero, presuntamente, rumbo a su casa, cerca de las 21:45 horas del martes.

Al pasar frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República, donde también se ubica el Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en moto, quienes le dispararon en la cabeza y huyeron.

Tras escuchar la detonación de arma de fuego, los vecinos le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que se movilizó un grupo de paramédicos que confirmó la muerte del hombre de 41 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron con cintas amarillas el cuerpo de Arturo Nepomuceno, el cual quedó a un costado de una vagoneta del transporte público de la Ruta 3, la cual pasa cerca de las oficinas de la Fiscalía General de la República.

Las autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias del levantamiento de cadáver frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República, donde ocurrió el homicidio que, hasta el cierre de esta edición, no se había esclarecido.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y, posteriormente, entregárselos a sus familiares para que lo sepulten.

FGE cumple orden de aprehensión

La Fiscalía General de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer por el delito de homicidio calificado, ante el seguimiento a la investigación que se inició el 29 de agosto de 2018, cuando en Acatlán de Osorio pobladores privaron de la vida a Alberto y su sobrino Ricardo.

La Agencia Estatal de Investigación localizó a los probables responsables e implementó un operativo para detener a Pedro “N”, de 25 años de edad en un domicilio del barrio Tres Cruces de Acatlán y a Silvia o Agustina “N”, de 44 años de edad, detenida en un mercado de Acatlán.

Entre las diferentes diligencias practicadas, se incluyó el análisis de videos en los que se documenta que ambos imputados presuntamente participaron en los hechos de los cuales se les acusa.


MITM 

LAS MÁS VISTAS