De un presunto paro cardíaco, murió un joven mientras viajaba a bordo de un autobús que se dirigía a Chiapas, en la colonia Jesús González Ortega de la capital poblana.
El operador de la Línea Turismo Colorines circulaba la tarde noche de este miércoles sobre la calle de Las Cuartillas, de acuerdo con las primeras investigaciones.
En las inmediaciones del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, un pasajero le dijo que un familiar llevaba varias horas sin moverse, por lo decidió detenerse.
Asimismo, el chofer le pidió apoyo al número de emergencias del 911, por lo que un grupo de paramédicos del SUMA se movilizó hasta el punto junto con unos policías municipales.
A su llegada, los rescatistas revisaron al usuario, de 29 años de edad, que estaba recostado en uno de los asientos y dijeron que perdió la vida de una paro cardíaco.
La víctima, de quien no se proporcionó su identidad, padecía de una enfermedad que afectaba su ritmo cardíaco, de acuerdo con su familiar, quien realizó los trámites correspondientes luego que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dijeron que no había delito qué perseguir.
¿
LEE