Un sexagenario perdió la vida a consecuencia de un presunto infarto cuando transitaba por el Centro Histórico de Puebla.
La tarde de este lunes la víctima, de unos 60 a 65 años de edad, caminaba sobre la calle 14 Poniente, de acuerdo con los primeros peritajes.
Cuando pasó entre las calles 5 y 7 Norte se desvaneció, lo cual fue presenciado por los transeúntes que le hablaron al número de emergencias del 911.
En consecuencia, paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron para realizarle maniobras de reanimación al sexagenario que estaba inconsciente.
Sin embargo, luego de unos minutos los paramédicos indicaron que había perdido la vida a consecuencia de un supuesto infarto, lo cual fue reafirmado por rescatistas del SUMA.
En consecuencia, cubrieron el cadáver con una sábana azul que fue resguardado por agentes policíacos, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales que le condonarían la necropsia a la víctima debido a que murió por causas naturales.
mpl