Golpeado por la fuerza de la corriente, fue encontrado la madrugada de este martes, el cuerpo de un hombre al interior de un canal de agua para riego.
El hallazgo fue hecho en el tramo de la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, a un costado de la carretera estatal Tehuacán-Coxcatlan.
Corporaciones de auxilio y elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar, donde observaron el cuerpo de un masculino.
El lugar fue delimitado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que hicieran las diligencias del caso.
Al realizar el levantamiento del cadáver, éste era de complexión robusta, cabello corto, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera negra, zapatos cafés y carecía de alguna identificación que permitiera conocer su identidad.
Con la información, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación sobre este caso y el cadáver en calidad de desconocido fue ingresado al anfiteatro municipal.
mpl