Dos balazos recibió el encargado de las finanzas de una empresa logística a bordo de su camioneta por dos sujetos que le robaron 116 mil pesos afuera de la misma sucursal bancaria donde el 18 de febrero una cuentahabiente fue estafada por dos hombres, en la colonia La Paz de la capital poblana.
De acuerdo con los reportes de las autoridades policíacas, Geovanny Hernández y dos empleados de la empresa Transporte y Logística Feur acudieron esta tarde al Santander que se localiza sobre la Prolongación Reforma.
Tras retirar 200 mil pesos en efectivo, abordaron la camioneta negra en la que llegaron y se dirigieron a la sucursal BBVA Bancomer ubicada sobre la Avenida Teziutlán, esquina con la calle 3 Poniente.
Cuando llegaron, los dos empleados se bajaron para depositar 15 mil pesos mientras el encargado de las finanzas se quedó en el estacionamiento.
En ese momento, fue abordado por unos sujetos que le dispararon en dos ocasiones para quitarle 116 mil pesos y darse a la fuga abordo de un vehículo blanco con rines negros.
Personas que vieron lo ocurrido le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos del SUMA.
A su llegada, estabilizaron a Geovanny y sin prescindir adónde tenía los impactos de bala lo trasladaron al Hospital La Paz para su atención médica especializada.
En este momento, policías municipales resguardan la camioneta mientras las autoridades ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que en esta misma sucursal el pasado 18 de febrero una cuentahabiente que estaba formada en ventanilla fue estafada con cinco mil pesos por dos sujetos, quienes le hicieron creer que la bolsa de mano vacía que le dieron tenía dinero, lo cual también documentó MILENIO DIGITAL.
AFM