Cansados de esperar justicia, una pareja de la tercera edad se apostaron en la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas para exigir justicia y se atienda el problema de salud que presenta desde hace 6 años tras sufrir lesiones cuándo viajaba a bordo de un microbús que chocó contra otra unidad.
La mujer quedó postrada en una silla de ruedas y con problemas neurológicos, sin que a la fecha pueda recuperar su salud y mucho menos que el responsable de este hecho pague por los daños.
Ante lo que consideraron lentitud en el proceso presentado en septiembre de 2015, Angelina Cruz Ramírez y su esposo, Florentino Alvarado se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General, para protestar y exigir una respuesta favorable.
Pese a las dificultades para moverse, los residentes de la colonia Acapulquito en Altamira, llegaron a la FGJT informaron que el pasado 3 de septiembre del año 2015, la señora viajaba como pasajera en un microbús de la ruta Niños Héroes - Centro acompañada de sus nietos y al ser impactada la unidad por otro vehículo presentó severa lesión en la espalda y desde entonces se encuentra en sillas de ruedas.
Pese a las demandas presentadas para exigir sus derechos, señalaron que ha sido lento el proceso de la Fiscalía, por lo que hicieron un llamado al gobernador de Tamaulipas, además de se de señalar que carecen de recursos económicos para trasladarse al hospital para recibir la atención médica así como medicamentos.