Debido al nerviosismo de los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc para recibir la vacuna anticovid, un hombre disfrazado de Spiderman apoya a los ciudadanos a dirigirse a las zonas de registro de vacunación y hacer más agradable su estancia.
Con el traje típico rojiazul, orienta a los residentes de dicha alcaldía al registro y posteriormente aplicación de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital General de México, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Asimismo, con aplausos y agilidad, en las instalaciones del Hospital General de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, las personas de 40 a 49 fueron vacunadas contra el covid-19.
A los ciudadanos les fue aplicada la primera dosis de AztraZeneca, con la que esperarán al rededor de 8 a 12 semanas para su segunda aplicación.
Durante la llegada de las personas al auditorio del lugar para verificar datos de los registrados, personal de Participación Ciudadana y del Instituto del Deporte invitaron a los asistentes a realizar actividad física.
Dentro de las instalaciones, se colocaron señalizaciones para orientar a los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc a dirigirse a la zona de vacunación y les apliquen la dosis anticovid.
Después de ser inyectados, los trasladan a una zona de reposo, donde son observados para descartar cualquier síntoma después de recibir la vacuna.
LG