Joven decora su espacio de trabajo solo; ninguno de sus compañeros recordó su cumpleaños

En el video compartido en redes sociales menciona que suelen decorar los espacios de trabajo cada cumpleaños pero no fue su casa.

Ninguno de sus compañeros recordó su cumpleaños | TikTok
Ciudad de México /

En redes sociales se volvió viral el caso de un joven que tuvo que decorar solo su escritorio de trabajo por su cumpleaños, luego que ninguno de sus compañeros lo recordará. En TikTok, miles de usuarios felicitaron su madurez emocional y dejaron sus mejores deseos.

El usuario Gilberto Mendoza de TikTok, compartió en la red social que cada cumpleaños, sus compañeros de trabajo se organizan para adornar los espacios de trabajo entre sí para sorprenderse y alegrar la relación laboral.

Por lo que el día que cumplió años esperó llegar a la oficina y ver su lugar de trabajo lleno de globos y adornos para felicitarlo, sin embargo, se dio cuenta que no era así y ninguno de sus compañeros había recordado la importante fecha.

“Hoy es mi cumpleaños y en mi trabajo pensé que a todos se les olvidó. Contexto: Suelen decorar los lugares de todos los que cumplen años en sus días pero al llegar no había nada”, escribió Gilberto.

Después de pensarlo por varios minutos entendió la situación y contrario de lo que muchos pensaron, tomó la situación de la mejor manera.

“Me puse a pensar y me dije que era algo normal y no debía molestarme, no todos se acordarán siempre. Así que decoré yo mismo mi lugar. Mi compañera me ayudó y me puse a jugar con los globos. Al final así quedó”, finalizó su video mostrando su escritorio adornado con algunos globos blancos.

El video finalizó de la mejor manera pues, sus compañeros comenzaron a dejarle algunos dulces y hasta un pastel por su cumpleaños. Internautas aplaudieron la actitud con la que enfrentó la situación.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.