Una mujer se volvió viral en internet luego de que reveló que quiso hacerle una prueba de ADN a su hijo porque cuando nació estaba "feo"; a través de un video compartido en su cuenta de TikTok contó su peculiar historia.
"Cuando mi hijo nació le quería hacer una prueba de ADN porque no podía creer que ese fuera mi hijo", inició diciendo Nebrazkha, como fue identificada la joven que se hizo viral tras contar su experiencia .
Este es el motivo por el que creía que no era su hijo
En un video de cuatro minutos con 10 segundos, la mujer explicó que no es "muy bonita", pero tampoco es visiblemente "fea" por lo que cuando supo que estaba esperando a su hijo tenía altas expectativas en su aspecto.
"Yo dije: 'Va a ser bonito, por lo menos va a ser blanquito. Mi mamá es de ojos verdes, mis tías también, tengo primos que también son blanquitos de ojo claro, entonces pues yo tenía altas expectativas".
No obstante, cuando el menor nació descubrió que fue diferente a como se lo había imaginado por lo que le tuvo una fuerte decepción.
"Yo cuando veo que ese niño nace con una nariz grande, morenito, que era chiquito, que era flaquito, yo no dije nada, pero por dentro yo estaba triste, desanimada, yo dije: 'No se parece a mí'".
"Lo importante era la salud, pero dejemos la estupide* obviamente que los hijos, para nosotras, siempre son bonitos, pero estamos las mujeres que aceptamos la realidad: mi hijo era bien feo".
Llena de pensamientos negativos, la mujer creyó que hacerle una prueba de ADN era la mejor opción, ya que también creyó que su pareja pensaba lo mismo que ella.
"Yo quería hacerle una prueba de ADN (...) gracias a Dios nació sano, pero lo feo no se le puede quitar y pues en ese momento yo no entendía (...) Yo decía que ese no era mi hijo y que me lo habían cambiado. Yo veía la cara de él y estaba medio extrañado".
- Te recomendamos Ricardo Salinas Pliego amenaza con bloquear a sus 'haters': "Pseudo influencers" Virales
A la semana de haber dado a luz y segura de que el menor no era su hijo porque pensaba que sus rasgos eran "totalmente diferente a los de ella" habló con su pareja para llevarlo a hacer una prueba de ADN, pero él negó dicha posibilidad.
"Le dije al papá: 'Oye a ti no te parece que este niño no se parece ni a mí, ni a ti, ni a nadie'. Él me dice: 'No tranquila así era yo cuando era bebé' (...) Pero algo dentro de mí me decía que él no era mi hijo y yo no tenía apego materno".
La joven al ver que su esposo no accedía para cubrir los gastos de la prueba de ADN comenzó a ahorrar. Cuando estaba a punto de hacer la prueba, miro a su hijo, fue en ese instante en el que se dio cuenta que el menor en realidad sí se parece a ella por lo que aceptó que era su bebé.
Nebrazkha agradeció que su hijo con el tiempo comenzó a cambiar y ahora cree que es hermoso, además, acepta que su pensamiento fue inmaduro al creer que el menor saldría con los genes de su familia.
Mira el video aquí:
APC