Saúl Álvarez reveló quién ha sido su rival más complicado a lo largo de su carrera en el boxeo y confesó cuál considera que ha sido su pelea más dura, en medio de la promoción de su siguiente compromiso.
El púgil tapatío se medirá al puertorriqueño en una nueva defensa de sus títulos de campeón de los supermedianos en una combate que promete ser duro para ambos exponentes debido a la forma en que se han hecho de palabras en sus careos.
Canelo Álvarez sigue desatando críticas por no enfrentar a David Benavidez, quien era el retador mandatorio para él, según el ranking del CMB, pero al final fue Berlanga quien tendrá la oportunidad de ir por los cinturones.
¿Quién ha sido el rival más complicado para el Canelo Álvarez?
En entrevista con Million Dollaz Worth of Game, Canelo Álvarez confesó al que considera ha sido su contrincante más complicado hasta el momento, además de cuál ha sido su pelea más dura.
"Creo que he tenido muchas peleas difíciles, pero pienso que la más difícil fue con Floyd Mayweather… y la pelea más dura fue con Golovkin", explicó Saúl Álvarez.
En 2013, el mexicano cayó por decisión ante el Money, quien en ese momento era la estrella mundial del boxeo. Con el kazajo tuvo tres capítulo, ganado entre polémica dos de ellos, y empatando uno, en ,lo que fue una trilogía de gran rivalidad.
Por otro lado, reconoció que el rival que más lo castigo fue el estadounidense James Kirkland, a quien noqueó en 2015, señalando que, contrario a los que algunos piensa, pegó más que Gennady.
"Él me pegaba en los brazos, y se sentían como piedras, yo pensaba que necesitaba noquear a ese tipo en ese mismo momento, porque me iba a golpear mucho toda la pelea”, agregó.
MGC