La histórica velada protagonizada por Mike Tyson y Jake Paul levantó un gran interés, ocasionando que la plataforma de streaming Netflix presentara fallas en su servicio por la alta demanda. Uno de los momentos que más llamó la atención de los aficionados fue la acción del ex boxeador que mordía constantemente uno de sus guantes.
- Te recomendamos Jake Paul no se olvida del 'Canelo' Álvarez y le manda un 'recadito' tras vencer a Tyson | VIDEO Boxeo
A sus 58 años, Iron Mike regresó al cuadrilátero para medirse ante la estrella del internet Jake Paul, en un combate que le dio la vuelta al mundo que dejó un poco que desear, aunque el veterano ex boxeador mostró grandes cosas.
En cada uno de los asaltos, se observaba como Mike Tyson tenía la guardia muy arriba para defender su rostro, pero algo que llamó la atención de los internautas y de los comentarista fue que el ex campeón mundial mordía su guante constantemente.
¿Por qué Mike Tyson mordía su guante?
Los narradores del combate aseguraban que esto les resultaba extraño y creían que la pieza bucal de Tyson se movía de sitio y hacía esto para acomodarla. No obstante, otro analista aseguró haber visto esta acción en peleas pasadas.
Después del combate y de conocer la decisión de los jueces, que le dieron la victoria a Jake Paul por decisión unánime, ambos fueron entrevistados y ahí fue donde se le preguntó a Mike Tyson cuál era la razón de morder el guante.
"Tengo la costumbre de morderme los guantes, tengo una fijación con las mordeduras", respondió el ex pugilista, quien también reconoció que se debe a un tic nervioso.
Este entretenido y polémico combate tuvo como sede el AT&T Stadium en Arlington, Texas, donde más de 70 mil personas se dieron cita para observar la pelea, sumándose a los millones de usuarios que la siguieron por medio de Netflix.
De acuerdo con algunos reportes, la bolsa económica fue de 60 millones de dólares, de los cuales 40 fueron para Jake Paul y los 20 restantes para Iron Mike.
AVV