El ex futbolista Jared Borgetti se vio obligado este domingo a 'debuta' como narrador de ESPN en el partido entre PSV y el Feyenoord en la jornada 17 de la Eredivisie por fallas técnicas de su compañero de transmisión.
Los Granjeros y el equipo de Rotterdam se enfrentaron este domingo en un partido de mexicanos entre Hirving Lozano y Santiago Giménez, por lo que el juego tendría especial atención.
- Te recomendamos PSV vs Feyenoord: ¿A qué hora juega Chucky Lozano y Santi Giménez HOY y dónde ver Eredivisie 2024? Internacional
El Chucky se despidió este fin de semana el futbol de los Países Bajos y de Europa debido a que reportará con el San Diego FC, que debutará en la MLS, la próxima temporada.
¿Qué pasó con Jared Borgetti en ESPN?
Jared Borgetti tuvo que narrar los primeros 10 minutos el partido entre el PSV y el Feyenoord en la Liga de Países Bajos debido a que por fallas técnicas Michel González no pudo estar conectado cuando se dio el silbatazo inicial.
El ex futbolista tuvo que conducir la parte final de la previa del juego entre el cuadro de Santi Giménez y el del Chucky Lozano al repasar alineaciones, comentarios e incluso entonar el inicio del cotejo.
Pese a que su rol no es ser narrador en ESPN, Jared se las arregló para llevar los primeros minutos del partido con comentarios propios de su trabajo como analista, y por instantes intentaba dar tintes de narrador.
Del mismo modo, hubo momentos en los que el ex seleccionado mexicano se quedó callado dejando que se desarrollaran las acciones del partido y dando espacio para que pudiera narrar a su ritmo.
Luego de 10 minutos, Michel González ingresó a la señal de la transmisión para tomar el lugar como el narrador y complementar el trabajo de Borgetti, quien logró llevar el duelo pese a no tener experiencia como cronista.
MGC